El amor es algo tan grande que no se puede medir. A través de este bonito cuento acompañaremos a las dos liebres en su afán de demostrarlo a través de unos magníficos movimientos de yoga. ¿Os animáis?
Liebre pequeña y liebre grande se demuestran lo mucho que se quieren, ¡están muy contentas! Nos gustaría que manifestéis con un pequeño dibujo cómo os sentís cada día ( los papás os pueden ayudar a escribir la palabra que define esa emoción: alegre, calmado, triste…) Es importante conversar sobre el motivo que provoca esas emociones ¡os sentiréis mucho mejor!
Después, para que estas emociones estén a salvo, os proponemos construir una hucha similar a la del ejemplo con una caja y decorarla de manera libre, y meter allí todo lo que habéis dibujado.
Imagen tomada de: https://blog.bosquedefantasias.com/noticias/conoce-hucha-emociones
Liebre pequeña se ha perdido en el bosque, necesita de nuestra ayuda para encontrar a su mamá. Para ello, debes marcar el camino hasta la liebre grande, luego puedes señalar mejor el camino pegando papelitos de dos colores distintos haciendo una serie, así la liebre pequeña irá dando pequeños saltos. ¡¡¡Ánimo en la misión!!!.
Imagen tomada de: https://drive.google.com/drive/folders/0B2KNowNDUsoraGZzdzR6WGhJWEU
4ª ¿Cómo son nuestras manos?
Vamos a recordar la diferencia entre grande y pequeño de una manera súper divertida.
Pintaremos con pintura la mano (pequeña) del niñ@ y pondréis su huella en un folio, a continuación, la mamá o el papá también pintará su mano (grande) y la colocará al lado. Dejaremos secar y ahora, el niñ@ con ayuda escribirá su nombre y la palabra “Papá” o “Mamá” debajo de cada mano. ¡Veréis que chulo os queda!
IMPORTANTE: Os recordamos que nos encanta ver vuestras fotos, os echamos mucho de menos !lo estáis haciendo genial!
¡ Sonríe, todos los días son ÚNICOS!😃